Directorio Oferta Exportable

El Gobierno de la provincia a través de la Agencia Pro Córdoba desarrolló el sitio web Exportadores de Córdoba, que es un directorio virtual de acceso público y totalmente gratuito en el que se pueden encontrar los datos de las empresas exportadoras y su potencial exportador. También se puede acceder a aquellas firmas que proveen de servicios a la operatoria de comercio exterior y  las asociaciones u organizaciones vinculadas.

Este Directorio de Oferta Exportable de Córdoba tiene como objetivo promover los productos de las empresas de la Provincia en  los mercados internacionales; pero también es una herramienta de sumamente útil para que los representantes de las empresas cordobesas generen contactos entre sí y/o con empresarios de otras provincias.

El sitio le ofrece la posibilidad de encontrar información de la oferta exportable de la Provincia de Córdoba por empresa, producto o posición arancelaria y, para facilitarle la organización de estos datos, y también cuenta con la posibilidad de elaborar su propio catálogo on-line registrándose en el sitio.